Vehículo Nissan Versa Note modelo 2014

2014  Nissan Versa NoteLos automotores que fabrica la empresa japonesa Nissan están rodeados de prestigio y crédito mundial, partiendo de esta premisa Nissan, anuncio oficialmente el lanzamiento del vehículo Versa Note modelo 2014, cuyas versiones salidas de las líneas de fabricación son: Sense MT/AT, Advance MT/AT y Exclusive AT.

El nuevo automóvil Nissan Versa Note 2014 posee un motor HR16 de 1.6 litros, cuya potencia es de 106 CV con torque de 105 Lb Ft, es un vehículo dotado de un sistema de transmisión manual de cinco velocidades, en sistema automático tiene cuatro velocidades y su número está en función de la versión vehicular adquirida.

Información técnica

El Versa Note esta fabricado con el sello Puredrive y el Hatchback ambos certifican la eficiencia de los vehículos Nissan en la reducción de las emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera. Puredrive se asocia exclusivamente con los vehículos ecológicos de la marca nissan. Además, el Vehículo Nissan Versa Note posee un sistema de monitoreo de visión periférica around view necesario para estacionarse aunado a este, hay cuatro cámaras que proveen de imagen virtual presentándola en la pantalla táctil mostrando los espacios existentes en los cuatros puntos que hay en torno al vehículo y la acera.

Por otro lado, las características interiores empiezan con cinco puertas dotadas de seguro que no requiere tener las llaves en la mano razón por la que se denomina “llave inteligente Nissan”, el botón de encendido del vehículo se activa al oprimirlo y listo!. Rendimiento de 17 kilómetros por litro, inyección dual, sistema avanzado de bolsas de aire (AABS), mecanismo de control dinámico del vehículo o VDC, el sistema de frenado está constituido por el mecanismo antibloqueo denominado ABS, la asistencia y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD).

El vehículo Nissan esta dotado del sistema de control de tracción o TCS que ayuda a determinar el proceso de agarre a la superficie de desplazamiento del vehículo, a través de este se detecta el ángulo de los giros de los neumáticos con tracción ante ello el automóvil responde reduciendo la velocidad o frenando cuando sea necesario evitando el giro de las llantas sin orden entrando en acción el sistema RCS.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.