Versión limitada de Nissan Juke

Nissan fribacará una serie de 20 a 25 unidades del esperado Juke-R. Tras la gran demananda monstrada por la gente en los salones automovilisticos la empresa ha decidido fabricar una serie limitada.

Muchos comentan que la deicisión de la empresa japonesa de fabricar el Juke-R se ha debido a la deostración que tuvo en enero en dubai. El coche será adquirido bajo pedido, de hecho se dice que algunos ya han puesto dinero para hacerse con uno. El precio aún no se sabe pero se habla de cantidades muy grandes que solo se pueden permitir miembros de la alta sociedad.

El Juke-R ha hecho dudar a más de un crítico, ya que se trata de una extraña fusión entre el Nissan GT-R y el Juke. Ha sido creado en Reino Unido y Construido en el Centro Técnico de Nissan en Europa.

Este radical coche tiene un motor V6 Twin Turbo de 3,8 litros y 480 CV, con lo que puede acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 257 km/h. En el interior tiene asientos de competición OMP, los mandos del GT-R y una pantalla táctil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.