Nuevo opel astra opc 2013, el astra mas potente

El Astra más potente de toda la gama, el 2013 Opel Astra OPC, ya puede reservarse en España. Esta nueva versión del Astra GTC que ofrece un compacto más veloz y deportivo que sus parientes, completa la familia OPC a la que ya pertenecen Corsa e Insignia.

El Astra OPC (Opel Performance Center) ofrecerá un salto en prestaciones con respecto al Opel GTC con nuevas característica en el interior y el exterior, que le harán único, así como el más caro de la gama.

El vehículo está propulsado por un motor de 2.0 litros Turbo con inyección directa de gasolina y un par máximo de 400Nm. Cuenta con 280 CV de potencia, lo que lo convierte en el Astra más potente y veloz, capaz de alcanzar los 250km/h. Incluye de serie el sistema Stop&Start, porque la deportividad no excluye la política Opel de cuidar el medio ambiente y reducir el consumo de combustible. Hablando de ello, las emisiones de CO2 son de 189gr y el consumo de gasolina de 8.1l/100km; ambas cifras son altas, a pesar de que se han rebajado, y es que antes la emisión era de 221gr y el consumo superaba los nueve litros a los cien.

El compacto coupé de Opel, 2013 Opel Astra OPC, monta unas llantas de 19 pulgadas (de 20 opcionales) y su chasis se ha retocado según los estándares de OPC, modificando los amortiguadores y endureciendo muelles y cojinetes. Cuenta de serie también con el sistema de chasis FlexiRide (tres configuraciones de conducción), timonería de Watt, diferencial autoblocante mecánico multidisco , ESP y frenos Brembo.

El Opel Astra OPC desprende deportividad por todos sus poros gracias a una carrocería de diseño poderoso y que la firma alemana describe como pura pasión y que es así gracias a un conjunto de paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, un aerodinámico spoiler de techo y dos salidas de escape trapezoidales.

El precio de salida del 2013 Opel Astra OPC será de unos 35.000 euros (sin descuentos y/o promociones), un precio elevado que responde a las altas prestaciones del automóvil y el talante premium y superior de todas sus características y detalles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.