208 HYbrid Air 2L Concept

Peugeot es una de las marcas francesas más prestigiosas del mundo que  nos acaba de presentar en el salón del automóvil en parís la versión totalmente mejorada y remodelada de 208 HYbrid FE.

El nuevo modelo se llama 208 HYbrid Air 2L Concept  y ha conseguido presentarse como uno de los mejores coches en lo que a consumo de combustible se refiere ya que consigue rebajar hasta 2 litros cada 100 kilómetros.

Lo que nos presenta Peugeot es un motor de gasolina de 1.2 PureTech de 84 CV, el cuál registra un consumo medio homologado de 4,5 l/100 km.

 

peugeot208hybridfeconcept2

 

 

El 208 HYbrid Air 2L Concept, cuenta también con un sistema de aire comprimido que cuenta con dos tanques, el de aire comprimido y otro de baja presión que funciona como una cámara de expansión. El aire comprimido de este coche se recarga de forma automática y se hace medicando un sistema hidráulico que va por fases de desaceleración y frenado.

Lo que la marca está buscando por medio de este coche,  es que se puedan crear de este estilo pero económicamente viables para todas las personas. Esto convertiría a 208 HYbrid Air 2L Concept en el coche ideal para todas las ciudades.

 

peugeot208hybridfeconcept1

 

Otra de las novedades del coche, es que cuenta con llantas de gran tamaño por medio de las cuales se mejora la resistencia al aire y se evitan turbulencias.

Los neumáticos son de la marca Michelin y cuenta con una baja resistencia a las rozaduras y se rebajo la atura de la carrocería.

También se ha sustituido la transmisión manual por una automática, y el vehículo será el encargado de elegir la forma de utilización siempre buscando la mayor eficiencia posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.