Automóvil Porsche GT3 2014

2014-Porsche-911-GT3-1La compañía Porsche fue fundada en la ciudad de Stuttgart Alemania, por Ferdinand y Ferry Porsche padre e hijo respectivamente, en el año de 1931. La compañía automotriz Porsche AG (Porsche SE/Porsche), es una empresa que fabrica vehículos deportivos de alta gama, que recorren circuitos deportivos selectos y se exhiben en sitios exclusivos.

El desarrollo de Porsche en la producción de automotores se ha diversificado ampliamente dando origen a vehículos para competencias de resistencia, velocidad, gran turismo, rally, monoplazas, urbanos, deportivos y de uso mixto. Dentro de esta última clasificación se ubica el Automóvil Porsche GT3 2014, fabricado para competencias de velocidad y desplazamiento en carretera, para ello el equipo de ingenieros lo ha dotado de un motor bóxer atmosférico de seis cilindros de 3.8 litros con capacidad para producir 475 caballos de potencia. Sistema de cambios automático de doble embrague.

Información técnica

La empresa alemana fabricó la carrocería del Porsche GT3 en acero y aluminio, proporcionándole una suspensión regulable que le permite al conductor ajustar la geometría en altura, caída y convergencia. Estas propiedades muestran al GT3 como el vehículo Porsche más estético, aerodinámico, ligero y deportivo de la marca alemana.

Las propiedades estructurales establecen que este Automóvil Porsche GT3 2014 es el más ligero por lo tanto, el desplazamiento en pista y carretera es el más rápido, además de los factores de alto rendimiento, aunado a las excelente prestaciones obtenidas en las prácticas de conducción en circuito, sincronización variable de válvulas e inyección directa, bielas de titanio y pistones forjados, el sistema Premite es el que admite el desarrollo de la potencia del motor que combinado con el sistema de transmisión PDK de doble embrague y siete velocidades impulsa la energía a las ruedas traseras para proporcionar una aceleración al Porsche GT3 de 0 a100 km/h en 3.5 s para una velocidad máxima de 315 km/h.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.