Mégane limited

0

¿Te gustan los coches de la marca Renaul?renault-megane-tomtom-limited-edition_3

La marca acaba de ampliar su familia pero no con un nuevo coche, sino con un nuevo diseño de coche al que ha puesto el nombre de limited.

 

 

Que tiene limited

Estamos ante unos nuevos modelos que están en un nivel intermedio entre lo que se tenía hasta ahora  en lo que a diseño se refiere, pero con  el motor más vendido de la gama. Eso sí, con la subida de precio considerable que llevaría un mejor motor en  el mismo coche de siempre.

 

 

 

megane_limited_edition_03

 

La nueva modalidad limited, no la encontrarás en todos los coches de Renaul, sino que sólo se ofrecerá en los coches de gama media, como por ejemplo el Mégane, Fluence, Scenic, Laguna y Koleos.

 

Hablemos de los mégane

la-megane-limited

En este tipo de coches, los Limited están disponibles con un motor de gasolina 1.2 TCE de 115 y los diesel de 1.5. Cuentan con la versión energy en lo que a motor se refiere y  cuentan con la opción automática de cambio EDC vinculada a DCI de 110 caballos.

El equipamiento que traen los limited, en este caso el mégane limit cuenta con un equipamiento completo.

Las llantas son de aleación de 16 pulgadas y cuentan con un radar trasero. Además vienen equipadas con un climatizador aumtomático  y cuentan con radio CD. Vienen incorporados con un USB y Bluetooth, control de crucero, volante y pomo del cambio en piel, faros antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Toda una joya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here