Automóvil Subaru Legacy modelo 2013

subaru legacy2013En el presente año la empresa de origen japonés Subaru está comercializando el Automóvil Subaru Legacy modelo 2013 un Sedán cuyas propiedades interiores son amplias, confortables, armoniosas y totalmente deportivas, posee una cabina de gran espacio, fácilmente se adaptan cinco personas en este automóvil con un exterior deportivo que armoniza con el interior.

El automóvil Subaru Legacy está dotado de un motor Subaru Boxer cuya configuración de fábrica es de tipo horizontal con los pistones colocados en un ángulo de 180 grados generando un perfil más bajo y plano con respecto a otro tipo de motor. Esta propiedad mecánica le otorga al vehículo Legacy un centroide inferior con menor equilibrio, además, el movimiento de los pistones se neutraliza entre sí y con ello se reduce la vibración.

El motor genera poca vibración es más durable y de mayor confiabilidad, el vehículo Subaru Legacy posee equilibrio, control y respuesta eficiente a la conducción del piloto, además bajo el concepto de control dinámico del chasis de subaru (DC3). La estructura de la carrocería está fabricada de acera de alta resistencia en las zonas críticas proporcionándole alta resistencia y peso mínimo, el diseño del subchasis de alta rigidez ofrece una dirección precisa, esto que facilita que el motor y la suspensión se encuentren aislados de la cabina para que la marcha sea más fluida.

Ficha técnica del Subaru Legacy 2013

El piloto posee el sistema de acceso y encendido del motor sin llave, a través de este mecanismo puede abrir, encender y manejar el Automóvil Subaru Legacy 2013 sin necesidad de las llaves. Este automotor, posee neumáticos de aleación de 18 pulgadas las características que los distinguen son llantas de alto desempeño que se pueden utilizar en las cuatro estaciones con alta capacidad de respuesta diferentes superficies, la adherencia que muestran se combina con los frenos para garantizar un excelente desplazamiento del vehículo con la mayor seguridad.

En tablero de instrumentos dispone de una pantalla a color de 4.3 pulgadas y controles de última generación, sistema Bluetooth, audio SRS CS, entradas USB, reproductor de audio y video en varios formatos. La potencia máxima del motor Boxer de 2.5 litros es de 167 CV a 5600 rpm con torque de 229 Nm a 4000 rpm.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.