Reseña de los vehículos Toyota Corolla

0

Toyota-CorollaLa compañía automotriz japonesa Toyota goza de gran reconocimiento internacional y produce gran diversidad de vehículos entre ellos el Toyota Corolla, uno de los automóviles compactos de mayores ventas en los Estados unidos y el preferido por miles de conductores de diferentes regiones del mundo.

El Toyota Corolla tiene 50 años en el mercado automotriz y aproximadamente 40 millones de ventas globales, el área mecánica de la empresa Toyota decidió rediseñar por completo el modelo del vehículo Toyota Corolla cuyas propiedad actuales exhiben exteriormente líneas más aerodinámicas. El aspecto interior ostenta calidad suprema, los diseños en la cabina así como, la amplitud se han incrementado, los avances tecnológicos han entrado en ella instalando conexión Bluetooth para favorecer la comunicación vía manos libres, tiene instalaciones de pantalla táctil, monitor trasero para las maniobras de estacionarse o moverse en reversa, acceso y arranque sin llaves lo que consiste en el nuevo Smart Key, controles en el volante para el sistema de audio e instalación del sistema Entune de Toyota para tener acceso a las aplicaciones de teléfonos celulares inteligentes.

Información técnica

Desde el punto de vista técnico, actualmente los automóviles Toyota Corolla poseen un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros con tecnología valvematic de ajuste automático en las válvulas para mejorar el consumo de combustible incrementando el rendimiento y la eficiencia del motor, además posee un sistema de transmisión que mejora las características comparado con las ediciones anteriores.

Algunas ediciones de los vehículos Toyota Corolla como los L, LE y S tienen el motor acoplado a la transmisión, un sistema de transmisión continua y variable tipo CVTi-S que permite producir 132 CV de potencia. Además, en la parte frontal del Toyota Corolla destacan los faros delanteros que poseen la tecnología LED otorgando un mayor carácter deportivo al vehículo aunado a los neumáticos de aleación de aluminio que pueden ser de 15 o 17 pulgadas.

Entre los automóviles asiáticos los Toyota Corolla continúan siendo de los preferidos por los conductores de diferentes nacionalidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here