Vehículo Toyota Carolla 2014

2014-toyota-corollaEn el salón de Detroit, la empresa japonesa Toyota dio a conocer oficialmente la nueva generación del vehiculo Toyota Corolla 2014, el este automotor es una de las versiones más longevas en la historia del automóvil, desde que surgió de las líneas de producción niponas siempre lo ha hecho como una berlina de cuatro puertas de tamaño medio correspondiente al tamaño C.

El Toyota Corolla posee una estructura en las partes lateral y trasera que preservan su espíritu convencional, la estructura frontal exhibe una variante novedosa en S sumamente estética levemente agresiva para este tipo de vehículos, las medidas habituales correspondientes a la longitud son de 4.64 m, amplitud de 1.77 m y altura de 1.45 m; la longitud de extiende 10 cm que inciden directamente en la amplitud de las plazas.

Datos técnicos del Toyota Carolla 2014

El Vehículo Toyota Carolla 2014 entre otros aspectos posee una cabina deportiva, funcional cuyo tablero es típicamente de diseño japonés con los instrumentos más prácticos y de mayor avance tecnológico, con modo de conducción deportivo, la pantalla táctil, el sistema GPS, audio y video, permiten que el conductor conozca la situación mecánica del vehículo en todo momento. El Toyota Carrolla estructuralmente está dotado de un equipamiento exterior que le otorga características deportivas.

La marca Toyota proporciono al Vehículo Toyota Carolla 2014 un motor tipo ECO de 1.8 litros de gasolina con 140 CV de potencia con acabado intermedio LE y cambio automático CVT, los neumáticos de este automotor son de baja resistencia para un consumo medio de 5.88 litros por cada 100 kilómetros. Los sistemas de seguridad con las airbags ubicadas en los sitios estratégicos han mejorado considerablemente, las cámaras y el desplazamiento de las mismas, permiten estacionar al automóvil y en conjunto con los espejos laterales hacen un gran equipo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.