Volkswagen Passat 2015

Esta es la primera vez que presentamos una revisión Volkswagen Passat en GTspirit.

 

volkswagen_passat_cc_exclusive-04

 

 

En primer lugar, es el primer coche de la corriente principal que cuenta con la cabina virtual que  se puso en marcha en el Lamborghini Huracan y 2015 Audi TT .

En segundo lugar Volkswagen es el objetivo de competir con los gustos del BMW Serie 3, el Audi A4 y el Mercedes-Benz Clase C con el nuevo B8 Volkswagen Passat.

 

Lanzado por primera vez en 1973, el Volkswagen Passat ahora ve el lanzamiento de su sexta generación. Desde 1973, casi 22 millones de Passat se han vendido en todo el mundo. El B8, como es conocido el nuevo Passat , está disponible como un sedán y el modelo Variant desde el lanzamiento este otoño. El próximo año  2015 será testigo del lanzamiento del Passat complemento híbrido GTE y el CC éxito – a base de Passat coupé de 4 puertas es también en las obras. Incluso una variante del freno de tiro del nuevo Volkswagen Passat no se descarta.

En comparación con su predecesor y en línea con la tendencia de reducción de personal y la eficiencia del nuevo Volkswagen Passat es hasta 85 kg más ligera y un 20 por ciento más eficientes en combustible. Diez nuevos motores están disponibles para el nuevo Passat, que van desde un motor diesel TDI 120hp al 280hp motor de gasolina TSI.

volkswagen-passat-cc-exclusive-p1

 

En el lanzamiento en Europa este otoño sólo los motores diesel más fuertes y un motor de gasolina de 150 CV 1.4 turbo están disponibles. Pero el próximo año todo el line-up de los motores Diesel entre 120 y motores de 240HP y gasolina entre 125 y 280 CV estarán listo para ordenar.

El próximo año también verá la introducción del Volkswagen Passat GTE con un motor de 218hp plug-in híbrido que ofrece 50 kilometros gama eléctrica completa. También viene el próximo año son el R-line Passat y el Passat Alltrack.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.