Alonso con cara de póker

Todavía sigue coleando el “error”, de la estrategia escogida por la escudería Ferrari, en el pasado Gran Premio de Canadá. Ahora el debate está servido……

Y es que viendo el desarrollo de la carrera, donde llegó a liderarla por momentos, dejo a los aficionados con  la miel en los labios y un poco decepcionados, al ver como uno tras otro, le iban adelantando pilotos. Lo más hiriente, pudo ser, que en algunos casos, esos adelantamientos fueron realizados por pilotos que habían seguido la misma estrategia que Fernando Alonso. Sin embargo, la degradación de sus neumáticos fue mucho mayor.

Otro factor fueron los 14 segundos que mantuvo con Hamilton, por lo que en Ferrari, nunca pensaron que fuera a recortarle semejante ventaja, que debería de ser de unos 0,7 décimas por vuelta…sin embargo, ocurrió…

Y es que desde Ferrari, se concluyó, que en el peor de los casos, con una degradación normal, el podio estaría asegurado, nada más lejos de la realidad, porque desde Grosjean, Pérez, Vettel y Hamilton, que a la postre ganó la carrera, fueron adelantando fácilmente a Fernando Alonso, que quedó con cara de póker.

Esperamos una buena remontada en el Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia el 24 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí