Alonso, el piloto más en forma

Es una gran sorpresa para muchos ver a Fernando Alonso en lo más alto de la clasificación tras diez carreras del campeonato de Formula 1. Y no es que sea por la calidad del piloto, el cual ya lo ha demostrado desde el primer día que entró en el gran circo de la Formula 1, sino porque en pretemporada, en el gran estreno de Ferrari, las cosas no pudo ir peor, tras prometer un coche rápido para hacerse este año con el mundial, el Ferrari se situaba a más de un segundo de sus rivales directos en los primeros test.

Pero a partir de ahí ha surgido la magia del asturiano, que en los momentos más difíciles ha sacado lo mejor del Ferrari para colarse arriba, puntuando así en todas las carreras (a punto de batir el record de Schumacher de más carreras puntuando consecutivas), y no sólo eso, sino siendo el único piloto en haber ganado tres carreras en lo que va de mundial.

Parece que tras las primeras carreras, y ver que efectivamente, Alonso había sacado con una gran nota la parte más complicada del campeonato, Ferrari se puso las pilas para darle a Alonso el coche que necesitaba, y a partir de ahí ha sabido colocarse en la parte alta en las carreras, y tratando con igualdad a los Red Bull, los que parece tener el mejor coche. Ferrari posiblemente no tenga un coche tan rápido como los Red Bull, pero las manos de Alonso al volante le dan el plus que se necesita para ir primero del mundial y corroborar así que es el piloto más en forma del campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.