Fernando Alonso

Sin duda Fernando Alonso ahora mismo está en el mejor momento de su carrera en Ferrari, y es que en este 2012 se ha preparado a conciencia para poder estar el máximo tiempo subido al pódium, y es que tras su vendaje hace unos meses comentaba, “No es nada, pero ya no se recupera uno como cuando tenía 20 años”. Pero visto lo visto, sobre todo en la pasada carrera de Malasia que es la más exigente físicamente para un piloto junto a Singapur, cualquiera lo diría.

El piloto ha declarado que su intención es la de ganar el mundial y es que quiere asaltar el liderato, ya que ahora mismo se ha puesto líder tras la victoria en Malasia, y es que pudimos ver una gran carrera, ya que el piloto desplegó todo su potencial, por lo que dejó patente que aun sigue vivo  y todavía le queda mucho por lo que dar, de forma que calló a más de uno que pensaba que ya no era el mismo de hace unos años.

A Fernando le tocó realizar el test de Wingate, para evaluar su potencia, fatiga y capacidad total anaeróbica (esfuerzo máximo). Se trata de pedalear 30 segundos a máxima velocidad, contra una resistencia constante, y el pico que alcanzó el asturiano fue de 1.364 vatios, con el corazón a 193 pulsaciones en ese momento, lo que, por cierto, le valió ganar una apuesta con sus fisios a que superaba sus registros de la pasada temporada (1.281).

Queda demostrado que Fernando Alonso es un gran piloto y este año seguramente sea el suyo, ya que está en mucha mejor forma física para afrontar el reto de seguir adelante en su camino para conseguir la victoria del mundial de fórmula uno y que consiga que el pódium tenga color español cuando termine el campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.