Raikkonen, una vuelta a buen nivel

Actualmente tenemos a Fernando Alonso comandando la clasificación del mundial, seguido por los Red Bulls de Sebastian Vettel y Mark Webber, que posiblemente tengan el coche más veloz. Pero hay uno que parece pasar más desapercibido, y ese es el finlandés Kimi Raikkonen, pero aun así no hay que ocultar el buen campeonato que está llevando, con una gran regularidad y con un Renault, un coche que se está portando bastante bien en la pista.

Cuando Kimi Raikkonen (campeón del mundo en el año 2007) anunció que volvería a formar parte de la parrilla de la Formula 1, muchos pensaban que no estaría en su mejor condición para estar al nivel, además, anunció que volvería para correr para la escudería francés de Renault, por lo que ya comenzaron las cábalas de que su regreso sería un fracaso.

Pero ha pasado más de medio mundial y el piloto ha demostrado, no sólo estar al nivel con el que se fue, sino que también ha ganado en fiabilidad (algo lo que se decía que carecía en su anterior etapa) acabando las carreras en puntos e incluso consiguiendo hasta tres podios, el último en el Gran Premio de Alemania tras una sanción al piloto de Red Bull, Sebastian Vettel.

Esto ha hecho que se coloque en la parte alta del mundial, por detrás de Alonso y los dos Red Bull, y tratando de tú a tú a los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, los cuales han tenido dificultades las últimas carreras que han hecho que se descuelguen un poco de la lucha por el campeonato.

El hombre de hielo ha vuelto, y parece que con ganas de dar guerra a cualquier piloto de la parrilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.