Diavel 2014 -2015

 

La diavel es  una de las motos que te hace sentir la persona más poderosa del mundo desde el primer momento en el que te subes. Además, es imposible que si vas sobre esta moto, pase desapercibido pero para eso está diseñada, para captar las miradas de todas las personas que se cruzan con ella.

Esta increíble moto fue presentada a finales del 2010 en el salón de Milán mostrando un aspecto muy desafiante y robusto, lo que hizo que se convirtiera en lo más llamativo del evento. Ahora, con una versión mucho más renovada y llena de encanto, nos encontramos ante un nuevo diseño con algunos detalles que han mejorado no solamente la parte estética, sino también la conducción.

2014-Ducati-Diavel-Carbon-43

La diavel, nos enseña diferentes estilos mezclados desde su nacimiento y  se pueden  ver toques de muscle bike o de custom o destellos de una motocicleta deportiva. Toda esta mezcla de estilos, ha hecho que esta moto se convierta en  un modelo único que  tiene un saber estar y un poderío sin control.

 

Sobre la moto

2014-Ducati-Diavel-Carbon-08

 

2014-Ducati-Diavel-Carbon-07

 

2014-Ducati-Diavel-Carbon-09

 

2014-Ducati-Diavel-Carbon-14

 

2014-Ducati-Diavel-Carbon-15

 

 

Una de las cosas que se han rediseñado por completo es el frontal que se ha convertido a nivel estético en una de las cosas más llamativas junto al conjunto de ópticas LED que dan una iluminación perfecta dando un toque de primera calidad.

El asiento también ha sido mejorado por uno más cómodo y ancho y las tapas laterales del radiador también han sido cambiadas en su diseño.

En esta nueva edición se podrán ver dos versiones diferentes, la primera es la estándar y la segunda lleva por nombre “carbón”, ya que incorpora algunas piezas en este material

2014-Ducati-Diavel-Carbon-19

 

2014-Ducati-Diavel-Carbon-28

 

2014-Ducati-Diavel-Carbon-29

 

2014-Ducati-Diavel-021

 

2014-Ducati-Diavel-Carbon-01

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.