Ducati 1199

La marca italiana Ducati a presentado su nuevo modelo 1199 Panigale en el Salón de la Moto de Milán, en donde recibió el precio a la moto más bella. Aparte de su belleza, este nuevo modelo cuenta con el motor bicilindrico más potente de la historia.

Su motor, llamado Superquadro, es un motor bicilindrico en forma de L de 1198cc que consigue una potencia de 195 CV, lo que a su vez consigue una máxima potencia de 10.750 rpm. Lo mejor actualmente.

Respecto al chasis, el bastidor monocasco está en la parte delantera de la moto y une la dirección con la zona superior, además, a través de él pasa el aire en su camino hacia la admisión. El diseño es bastante particular, así como lo es la posición del amortiguador trasero ubicado en el lateral izquierdo, que esta colocado de tal manera para dejar sitio al colector de cilindro trasero.

La Ducati 1199 Panigale además es totalmente digital con un TFT a color. Cuenta con un panel que cambia de color dependiendo del rinding mode que seleccionemos y teniendo también en cuenta las condiciones lumínicas. Tiene muchísima información y permite configurar fácilmente casi todos los controles electrónicos.

Existen tres versiones distintas de esta moto:

  • La 1199 Panigale, con un precio aproximado de 17.995 dólares
  • La 1199 Panigale S, con un precio de 22.995 dólares
  • La 1199 Panigale S Tricolore con un precio de 27.995 dólares.

Las tres son prácticamente iguales con la diferencia de que cada una lleva un equipamiento diferente y más especifico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.