Lo que no sabias de la compañía Harley-Davidson

Las motocicletas Harley Davidson hoy en día  son una de las mas populares  en el mundo  y es que son objeto de conversación, de propaganda y de diversión por parte de muchos, y si estas leyendo este post es porque a ti también te interesa lo que esta compañía tiene  que contarte y ofrecerte dentro del mundo de las motocicletas, es por eso que a continuación dejanos contarte algunos detalles que quizá no sabias de las motocicletas Harley Davidson Harley_davidson_logo

  1. Hoy en día es una de las compañías de motos mas importantes en Estados Unidos, no obstante, sabias que esta compañía comenzó por la iniciativa de dos jóvenes de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, en el patio trasero de una modesta familia de apellido Davidson.
  2. La compañía fue fundada en 1903 por los jóvenes William S. Harley y Arthur Davidson.
  3. En aproximadamente 20 años después de su fundación ya se había convertido en la mayor compañía constructora de motocicletas a nivel mundial.
  4. Tras la segunda guerra mundial muchos de los ex-combatientes introdujeron las chopperes motocicletas a las cuales se les quitaban todas las partes innecesarias esto para hacerlas mas livianas y por ende mas veloces.
  5. Para los años sesentas la compañía sufrió sus peores tiempos, y una de las razones principales eran las mismas películas de Hollywood quienes en las películas creaban un mal estereotipo de los conductores de estas motocicletas, propaganda que se vio reflejada rápidamente en las cuentas de la compañía.
  6.  La marca además posee una fundación de aficionados de la marca llamada Harley Owners Group.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here