Kawasaki

La marca preferida de los amantes del supercross y motocross, presenta novedosos cambios en sus próximos lanzamientos, la Kawasaki KX 450F 2013 y KX 250 F. La eficacia de modelos anteriores ha hecho merecedora a esta marca, de importantes reconocimientos al ser los ejemplares mas rápidos en carreras de AMA Supercross y  MX GP, logrando los primeros lugares en las competencias.kawasaki-zx-10-r-ld

KAWASAKI KX 450F 2013

Uno de los modelos mas esperados, llegara los próximos meses del 2012 con el claro objetivo de conservar su reconocimiento como los mejores ejemplares del supercross.

Con numerosos cambios ergonómicos, contara con un motor de 449 cm3 con inyección de gasolina, brindándole mas potencia.

Uno de los mayores y mas novedosos cambios será el Modo de control de salida, consiste en pulsar un botón un par de segundos, el cual activara un mapa de encendido por separado el cual funcionara en primera  y segunda marcha, en la tercera marcha, el mapa automáticamente se activara en modo normal.

Sera un ejemplar de 750 gramos, generando mayor estabilidad en la pista de competencia. Su motor será mono cilíndrico de 4t de refrigeración liquida y la transmisión tendrá cambio de cinco velocidades.

Los frenos delanteros, un disco único lobulado de montaje rígido de 250 mm y doble pistón. Para los frenos delanteros, este modelo es un disco sencillo lobulado de 240 mm y un pistón sencillo.

Las dimensiones de la kawasaki KX 450F  tendrá una longitud de 2.180 mm, su asiento tendrá una altura de 955 mm y un deposito combustible de 6.2 litros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.