Kawasaki Z1000

Las actuales nakeds de 1000cc, muy a menudo, parten de diseños de modelos Supersport, donde simplemente han quitado los carenados y se han adaptado algunos componentes, con las limitaciones que todo ello conlleva.

Por el contrario, en laZ1000 todas esas limitaciones han desaparecido, partiendo de un papel en blanco para poder diseñar con total libertad el modelo 2010, el resultado es una SuperNaked que impacta y enamora nada más verla.

Gracias a esta libertad de diseño la Z1000 tiene una apariencia realmente única, su diseño se desmarca de todo lo visto hasta la fecha, mostrando la habilidad y preocupación de Kawasaki por cada pequeño detalle.

Los motores y chasis basados en modelos supersport ofrecen grandes prestaciones, pero el número de pilotos capaces de extraerle todo el jugo a este tipo de motos es muy limitado. Lejos de buscar la mejor velocidad punta o unas prestaciones de infarto, el desarrollo de la nueva Z1000 se ha concentrado en diseñar una moto sport que ofrezca el máximo de sensaciones en su conducción diaria, obteniendo de esta manera un gran “impacto” al conducirla.

Características de la Kawasaki Z1000

– Gran impacto visual.
– Ofrece grandes sensaciones al conducirla.
– Diseño partiendo de cero.
– Motor completamente nuevo de 1.043cc, con más potencia y par.
– Chasis completamente nuevo.

Fotos de la Moto Kawasaki Z1000

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.