Motocicleta Kawasaki Ninja 300 2013

kawasaki_ninja300.JPGLa empresa japonesa Kawasaki es ampliamente reconocida en la producción de motocicletas, vehículos todo terreno, la compañía se ha diversificado y actualmente la manufactura de automotores incluye motos de agua, barcos, tractores, trenes, motores de pequeñas dimensiones, equipamiento aeroespacial y plantas industriales.

La firma Kawasaki suele presentar motocicletas distinguidas cada año, los modelos destacan entre las mejores debido a las características de diseño, velocidad, seguridad y aerodinámica. Algunas motocicletas, están adquiriendo propiedades ergonómicas para garantizar la salud del piloto en el aspecto postural y evitar daños en la espalda y a nivel lumbar.

Las motocicletas Kawasaki deportivas son solicitadas ampliamente por los conocedores y en este año la empresa japonesa comercializó la Kawasaki Ninja 300 2013, que tienen gran éxito en el mercado mundial.

Algunas propiedades selectas de la Ninja 300

La motocicleta Ninja 300 2013, forma parte de la lista selecta de automotores de la Agencia de Protección ambiental de los Estados Unidos (EPA). Esta Kawasaki posee un motor de inyección de 296 cc de cuatro válvulas con cilindro de doble motor y 39 Hp. Esta adaptada con frenos ABS, embrague deslizante, faros dobles, parabrisas 6R ZX y aletas en el carenado lateral. El par motor es de 2.8 kgm a 10000 rpm, el sistema de encendido es digital y el arranque es eléctrico.

Las características estructurales de la Kawasaki ninja 300 son: 2015 mm de longitud total, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 715 mm, la altura es de 1110 mm, la distancia entre ejes es de 1405 mm, el peso de la máquina es de 172 kilogramos.

El motor es de refrigeración líquida de cuatro tiempos bicilíndrico paralelo, la cilindrada es de 293 cc, la relación de compresión es de 10.6:1, sistema de válvulas DOHC ocho piezas, el sistema de lubricación es forzada con cárter inferior mojado, transmisión con seis velocidades, el chasis es de diamante de tubos y acero.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.