Motocicleta Suzuki Intruder C1500T modelo 2013

Suzuki_Intruder_C_1500 2013La empresa Suzuki lanzó este año al mercado, la motocicleta Suzuki Intruder C1500T modelo 2013 una máquina custom que amplia la gama de automotores que produce la compañía japonesa. Este vehículo tiene como población objetivo las personas que buscan las motocicletas de turismo, resistentes y de gran potencia, además, está máquina posee la última tecnología en accesorios, elementos mecánicos y diseño.

Las características ergonómicas del asiento, facilitan la conducción para el piloto durante varias horas evitando daños en la espalda, espalda baja y lumbar; reduciendo en cansancio en el cuello y el dolor de cabeza. La altura del asiento y el ajuste del estribo para los pies del piloto, así como para el pasajero se adecuan para hacer más agradable el recorrido en una Motocicleta Suzuki Intruder C1500T 2013.

Ficha técnica para la motocicleta Suzuki Intruder C1500T 2013

La Suzuki Intruder está dotada de un motor de cuatro tiempos en posición transversal con dos cilindros en VA (54) y distribución SOCH de ocho válvulas y posee sistema de refrigeración líquida. Está máquina tiene una cilindrada de 1462 cc y una relación de compresión de 9.5:1; el mecanismo de alimentación de combustible es a través del sistema de inyección electrónica. El cambio de velocidades es de tipo manual, aplicable a las cinco posibilidades que posee la Suzuki Intruder C1500T 2013, respecto al embrague este es de tipo multidisco en baño de aceite.

La estructura del chasis es de doble cuna acerada y el basculante es tipo tubular también, acerado con una suspensión delantera en horquilla convencional, la suspensión trasera es clase mono-amortiguador con reglajes de precarga, el sistema de frenado lo integra el freno delantero de disco idéntico al freno trasero, carece del implemento ABS; el diámetro de los neumáticos es de 17 y 16 pulgadas para la llanta delantera y trasera, respectivamente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.