Exposición internacional de Vehículos exclusivos en Ifema

Si tú eres una de esas personas que aman profundamente los coches, entonces este post te va a interesar. Te vamos a hablar de una de las exposiciones de coches más importantes que se han llevado a cabo en España hasta el día de hoy.

Lo que te podemos adelantar que va a reinar en esta exposición son los coches de lujo, así que lo mejor es que vaya pensando en un seguro de coche de alta gama, porque muchos son irresistibles.

Exposicion de coches y motos Tramo en Ifema

Los modelos de coches serán tanto nacionales como internacionales. Todos se distribuirán a lo largo de los más de 5000 metros cuadrados con los que cuenta el recinto. Aunque Tramo (que así se llama el evento), sea la primera vez que se celebra en España, la idea es  que se convierta en un referente del país y que se celebre cada año.

Otra novedad para los amantes del Mercedes, es que a esta exposición llegará una colección privada desde Alemania de estos coches.

Para los que quiera asistir, podemos adelantar que la exposición durará varios días con el fin de que nadie se lo pierda.

Una de las apuestas fuertes del evento es la Tramontana R. Este vehículo ha sido catalogado mitad Monoplaza de F1, mitad caza de combate, por lo que muchas miradas curiosas están deseando verlo en vivo.

Tramontana R, monoplaza de F1

Pero no sólo coches podremos ver en este evento, ya que se han preparado increíbles embarcaciones para el deleite de los amantes del mar.

En los alrededores del evento, durante los días que dure,  Ifema se encargará de amenizar la zona con diferentes juegos y eventos para que a nadie le quede indiferente.

El evento tendrá lugar el  del 21 de diciembre al 6 de febrero en la feria de Madrid, pabellón 2. El 24-25-31 y 1 de Enero, el evento no abrirá sus puertas por ser fechas señaladas.

Si conoces a alguien a quien pueda interesar esta noticia y quiera asistir, no dudes en compartir en Facebook o twitter, seguro que le das una grata noticia.

3 comentarios en Exposición internacional de Vehículos exclusivos en Ifema

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.