Salón internacional del automóvil Madrid 2012

Desde el 24 de mayo al 3 de junio, se va a celebrar en la ciudad de Madrid el Salón Internacional del Automóvil, tal y como aparece en el calendario de ferias comerciales e internacionales.

Parece ser que, en esta ocasión, se pretende dar un formato parecido al de otros años y no se centrará, como en su edición anterior en los coches ecológicos y en la movilidad sostenible.

El Salón del Automóvil de Madrid 2012 contará con coches nuevos, vehículos comerciales ligeros, carrozados especiales, neumáticos y accesorios, ‘car-audio’, electrónica y telefonía, tunning, aseguradoras y entidades financieras, además de otras asociaciones y organismos relacionados con el mundo del motor.

También podemos informar que la firma Mercedes-Benz ha confirmado su presencia en la feria y aprovechará la ocasión para presentar su nueva Clase A, con la que comienza una nueva estrategia de producto. Se prevé que se el próximo septiembre, cuando comience su comercialización.

Hay que recordar que esta feria es bianual, alternándose con el Salón del Automóvil de Barcelona. Desde el Ifema, sus organizadores esperan que con este giro hacia lo tradicional, se produzca un aumento de visitantes cercano al que se produjo en 2008, donde 956.000 personas visitaron la feria. El record de visitantes se alcanzó en 2006, con una cifra de 1.006.438 asistentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.