India Martínez Despide a su Perro Drogo

India Martínez ha despedido a su perro Drogo pero también ha recibido una sorpresa muy especial por parte de un fan.
India Martínez Despide a su Perro Drogo

India Martínez es una de las cantantes de mayor éxito del ámbito nacional. La cantante ha compartido una triste noticia a través de Instagram. Ha fallecido su perro: “Ya son 10 días sin él y aún no tengo fuerzas para despedirme. Porque aún le siento, aún le veo y cuesta dejarlo ir. Para algunos será un animal más pero para nosotros ha sido y siempre será un miembro más de la familia. Mi niño, mi cosita”.

India Martínez hace el duelo por la muerte de su perro

India Martínez añade: “A veces tener tanta nobleza en esta vida te hace pagar un precio muy alto. Drogo era tan especial, bueno y sensible que al poco de nacer sus hermanos lo rechazaban, apartándolo del pecho de su madre sin poder alimentarse, unas buenas personas lo sacaron adelante pero aún siendo más mayor seguía sin ser aceptado. Y es cuando, de repente, llega a nuestra familia”.

India Martínez comparte esta reflexión: “Parece que ambos nos necesitábamos, puesto que nosotros también acabábamos de perder a mi compañero Baloo. Era capaz de hacerse amigo de un gato, otro perro, una oveja o un caballo o un burro… Nunca hizo un mal gesto ni a animales y ni a personas. Esa misma nobleza le ha llevado a su final, muy triste final, preferiría no contarlo para no volver a revivirlo pero sé que en algún momento habrá que hacerlo para cerrar este capítulo”.

India Martínez concluye: “Sólo quiero recordarlo jugando, saltando para abrazarnos, su mirada tierna, su fuerza y a la vez su graciosa torpeza… Él es parte de mí, así que esta medalla también es suya… Te queremos mucho Drogo, gracias a todos por tanto cariño. A partir de ahora será también mi Ángel”. Un bonito homenaje para Drogo en las redes sociales.

India Martínez recibe un regalo muy especial

Este fin de semana, India Martínez fue la protagonista del programa Viva la vida presentado por Toñi Moreno en Telecinco. Allí, recibió un regalo muy especial por parte de un fan que le sorprendió con un retrato de su perro. Un dibujo hecho por él mismo. Adrián Gómez es el creador de este regalo y ha compartido estas palabras en Instagram: “Ójala los seres más nobles del mundo durasen para siempre, por desgracia no, y es una gran pena… Pero los recuerdos sí duran para la eternidad, y espero que este recuerdo de Drogo sacado puramente del alma que ahora tú tienes dure por siempre, porque él se fue, pero el recuerdo no, y estoy muy muy pero que muy feliz y orgulloso de poder haber hecho un regalo tan lleno de verdad y sentimiento”.

Por su parte, India Martínez dijo: “Gracias a la gran @tmoreno73 y todo el equipo de @viva_la_vida_t5 por tanto cariño, por hacerme reír y emocionarme. Y por supuesto a @adriangomez.dd por este increíble regalo recordando a Drogo que me dejó sin palabras”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.