Ruth Lorenzo brilla en Eurovisión

Ruth Lorenzo brilla en EurovisiónCada año, se repite la misma historia. Se elige con muchas expectativas al representante español en Eurovisión y luego cuando llega el momento, dichas expectativas no tienen su reflejo en los resulados. Sin embargo, Eurovisión, como la vida misma, demuestra que lo importante es participar.

Una actuación impecable

Sin duda, la representante española de esta edición, Ruth Lorenzo ha brillado con fuerza al igual que otras representantes que vivieron esta experiencia en ocasiones anteriores, por ejemplo, Pastora Soler. Ruth Lorenzo no sólo estuvo magistral sobre el escenario, llenando la amplitud del espacio con su voz sino que también, tuvo una presencia impecable que fue acompañada con una puesta en escena muy elegante y visual.

Esta es una de las razones por las que la propia Ruth Lorenzo que ha comentado las ganas que tenía de traer el premio a casa, se ha tomado con mucha deportividad no haber ganado porque está muy contenta con el trabajo que ha realizado y con su actuación. Sobre el escenario  se mostró segura de sí misma, en todo un ejemplo de que los artistas se crecen de verdad ante los retos positivos. Además, estaba muy guapa con su elegante vestido y el pelo mojado en clara sintonía con el título de la canción. Finalmente, Ruth Lorenzo ha quedado en décima posición logrando quedar en el top ten de las mejores actuaciones.

Conchita Wurst, la mujer barbuda, gana Eurovisión

Este año, ha ganado Eurovisión, la representante de Austria, Conchita Wurst, conocida también como la mujer barbuda. Se trata de un personaje creado por Tom Neuwirth que a través de su canción, canta a la igualdad y a la libertad. A pesar de su buena voz, está claro que un año más, en Euvosión también triunfa la extravagancia. Sin duda, Ruth Lorenzo puede estar más que contenta con su papel.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.