Concha Velasco Lucha contra un Linfoma

0

Concha Velasco es, sin lugar a dudas, una de las actrices más queridas de nuestro país. En la actualidad, la presentadora del programa Cine de Barrio, está luchando contra una enfermedad. La presentadora ha reconocido en la entrevista ¡Hola! que el trago fue muy amargo en un primer momento pero ya se ha tomado las cosas con mucha filosofía.

“Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva” explica una Concha Velasco muy humana que de forma lógica, necesitó un tiempo para asimilar la información.

Concha Velasco, una gran luchadora

En un primer momento sufrió un ataque de pánico. Tras esa primera reacción, ahora la actriz ha adoptado una actitud totalmente positiva y no deja que ningún pensamiento negativo ocupe su mente. Una decisión muy sabia. “Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas” reconoce la actriz en un claro ejemplo de superación personal.

Está preparada para aquello que está por venir: “Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito”, En ausencia de Concha Velasco el programa Cine de Barrio que se presenta cada tarde de sábado en La 1 será presentado por Elena Sánchez, presentadora de Corazón.

Concha Velasco siempre ha estado muy centrada en asuntos de trabajo pero ahora tiene que tomarse un respiro profesional para centrarse en sí misma. Cuenta con el apoyo de toda su familia, con el cariño del público y con esa eterna sonrisa que le caracteriza. Sin duda, le deseamos a Concha Velasco una pronta recuperación.

Puedes conocer todos los detalles de su intensa entrevista a través de la revista ¡Hola! de esta semana en donde Concha Velasco muestra su lado más íntimo.

Fuente – Hola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here