El supuesto error de Sergio Ramos con Robin Williams

El supuesto error de Sergio Ramos con Robin WilliamsLa muerte del actor Robin Williams ha generado una ola de reacciones a través de las redes sociales, no solo por parte de fans incondicionales del actor sino también, por parte de rostros populares que han querido tener unas palabras a modo de homenaje póstumo hacia el artista que ya descansa en paz.

La metedura de pata de Sergio Ramos incendia internet

Uno de los famosos que ha tenido unas palabras para el actor pero que ha generado una gran polémica ha sido el futbolista Sergio Ramos, y es que, no estuvo muy acertado en su mensaje: “Costernado por la muerte de Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones. DEP (sic)”.

El futbolista no estuvo acertado porque confundió al actor con el cantante Robbie Williams. Cuando Sergio Ramos se percató del fallo que había tenido, borró el mensaje de condolencias que había publicado. En el mensaje de Sergio Ramos no solo destaca la falta de información sino también, el error ortográfico de publicar la palabra consternado sin n.

El error de Sergio Ramos ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Lo cierto es que no es la primera ocasión en la que un rostro conocido se ve envuelto en la polémica por meter la pata de forma notable en Twitter. Y es que Twitter como cualquier herramienta de comunicación tiene un eco que cualquier usuario debería utilizar de una forma responsable.

Adiós al actor Robin Williams

Además de la enorme tristeza social ante la muerte de  Robin Williams también se suma la pérdida social al saber que fallece la actriz Lauren Bacall a los 89 años de edad, uno de los máximos exponentes de los años dorados del cine de Hollywood. Robin Williams y Lauren Bacall descansan en paz.

Fuente – Grupo Fórmula

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.