Gina González Denuncia la Falta de Libertad de su Novio Di Stéfano

Gina González Denuncia la Falta de Libertad de su Novio Di StéfanoSi el amor tiene edad o no es un debate eterno que sigue sin resolverse en pleno siglo XXI. Y es que, cuando dos protagonistas con una gran diferencia de edad como Gina González y Alfredo Di Stéfano separados por cinco décadas, anuncian boda, el mundo entero duda del interés real de la joven por quien fuese un auténtico maestro del deporte.

Gina González denuncia su situación

Gina González en un gesto que podría ser considerado romántico en muestra de su amor ha denunciado la falta de libertad que vive su novio desde que ambos dieran a conocer sus intenciones de contraer matrimonio. Estas son sus palabras al respecto: “Tengo información a la que doy absoluta credibilidad de que estos días Alfredo ha contestado el teléfono de su casa, se ha puesto en contacto con algunas personas y en ese momento le han cortado la llamada. Es decir, le han quitado el teléfono para que no pudiera seguir hablando”.

El pasado 15 de mayo denunció en un juzgado la privación de libertad de Alfredo Di Stéfano. Sobre el proceso judicial matiza: “Aún no existe notificación sobre esta denuncia, ni la Justicia ha hecho nada por ayudar o comprobar si Alfredo es libre o sus derechos están siendo violados”.

Ha querido apelar a la conciencia de todos aquellos que admiran al futbolista: “En estos momentos, Alfredo estará en su casa preguntándose dónde está toda esa gente que presume de quererle tanto. Por eso, aviso a directivos de fútbol, periodistas, jugadores y exjugadores veteranos y a sus amigos en general que Alfredo necesita ayuda. Es urgente que todos perdamos el miedo, que dejemos a un lado el temor y le ayudemos”.

¿El amor no tiene edad?

Existen casos como el de Alfonso Díez y Cayetana de Alba que también plantean un debate habitual sobre si es posible amar de verdad a alguien cuando existe una diferencia de edad tan exagerada. Casos como éste muestran que somos muy modernos para ligar por internet  y ligar en Facebook pero seguimos teniendo muchos prejuicios sobre cómo es o cómo debe ser el amor.

Fuente: Noticias de Álava

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.