Gisele Bündchen se Rapa el Pelo Al Cero

Una melena bonita es todo un símbolo de belleza y de autoestima para muchas mujeres que asocian su atractivo con un cabello cuidado. Sin embargo, el pelo corto también sienta de maravilla a algunas mujeres. Este es el caso de la top más cotizada del mundo que demuestra que es bella con pelo largo o con el pelo rapado.

Gisele Bündchen se rapa el pelo para una campaña de Balenciaga que protagoniza y en donde se puede observar la personalidad de sus rasgos faciales de una forma más marcada.

Cambio de look sin ir a la peluquería

Esta campaña de Balenciaga es para el próximo otoño invierno, que firma Steven Klein. Sin embargo, el cambio de look de la modelo no ha sido nada arriesgado teniendo en cuenta que todo es obra y milagro del Photoshop.

Recientemente, la actriz Penélope Cruz también luce pelo corto en su última película que está grabando bajo las órdenes de Julio Médem, sin embargo, tampoco ha tenido que cortarse el pelo de verdad sino que su nuevo look ha sido logrado con efecto de una peluca.

Otras actrices de Hollywood sí han optado en cambio en algún momento por un cambio de look notable, este es el caso de Anne Hathaway, Elsa Pataky o de Emma Watson que dijeron adiós a su melena para cortarse el pelo.

Por su parte, la modelo Gisele Bündchen está trabajando muchísimo tanto es así que podremos disfrutar de su belleza en las campañas de Isabel Marant, Stuart Wetizman, Chanel nº 5, Emilio Pucci, H&M y Pantene. La influencia que las famosas ejercen a nivel de moda es notable a nivel social. El cambio de look de Gisele Bündchen puede que sea un estímulo para que otras muchas mujeres se animen a cambiar de imagen queriendo emular la belleza de la top.

Fuente – Glamour

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.