Iker Casillas Estalla Contra un Ataque hacia Martín en Instagram

Iker Casillas Estalla Contra un Ataque hacia Martín en InstagramLa fama tiene muchos privilegios y lado positivo, sin embargo, también tiene un gran poder negativo. Uno de los lados negativos de la fama es la vulnerabilidad que reporta la popularidad al ser objeto de críticas no siempre con fundamento.

Esto es lo que vivió Iker Casillas esta semana cuando un usuario a través de Instagram tuvo un comentario muy poco afortunado hacia su hijo Martín Casillas Carbonero.

Un gracioso sin ninguna gracia

Iker Casillas tiene la generosidad de haber compartido algunas imágenes familiares de su niño. Imágenes que muestran a un bebé que transmite ilusión, felicidad e inocencia. Sin embargo, siempre existe el gracioso de turno (que de gracioso no tiene nada) buscando el exceso de protagonismo de mala forma.

Este año, Martín Casillas ha visto por primera vez el sol y a un usuario de Instagram no se le ocurrió otra cosa que decir que: “Tíralo pal agua a ver si flota topó”.

Un comentario que no tiene nada de humorístico y que desentonó de forma notable con el resto de comentarios de otras personas que elogiaron la belleza de la imagen compartida por Iker Casillas. El deportista, reaccionó con toda su furia frente a este comentario que le llegó al alma al ser un ataque contra su hijo. Más allá de las palabras malsonantes, el deportista apeló al sentido común de la otra persona: “Espero que tengas la vergüenza de pensar tres minutos lo que has escrito”.

Por el contrario, Iker Casillas reaccionó con total indiferencia ante el hashtag de #CasillasVeteDelMadrid que muestra que el deportista está viviendo sus horas más bajas a nivel profesional. A punto de cumplir su medio año de vida, lo más importante es que Martín Casillas Carbonero vive feliz su vida de bebé ajeno a estas polémicas tan innecesarias.

Fuente – El Mundo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.