Julián Muñoz publica sus memorias desde la cárcel

Julián Muñoz parece que no quiere que el mundo se olvide de él ahora que está en prisión. Julián Muñoz vuelve a ser noticia porque a pesar de estar en la cárcel, publica sus memorias, unas memorias que vienen cargadas de morbo.

El próximo 13 de mayo sale a la venta este libro en el que además de contar sus negocios en política también cuenta su vida sentimental con sus dos grandes amores: Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja. Todos ellos han estado unidos también por la Operación Blanqueo.

Prólogo de la biografía de Julián Muñoz

El prólogo de la biografía de Julián Muñoz está escrito por el periodista Miguel Ángel Ordóñez, un experto en el Caso Malaya que hasta el año 2010 trabajó como jefe de prensa del Ayuntamiento de Marbella.

Julián Muñoz firma con su puño y letra el epílogo del libro y como aperitivo para ir abriendo boca de lo que puede ser este libro, te mostramos las siguientes palabras: “Ya iba siendo hora de echar la vista atrás y hablar a calzón quitado de mi verdad, que es la verdad. Hora de narrar algunas cosas simplemente como las viví, tan diferentes de cómo han sido contadas, aunque sea consciente de que la campaña de desprestigio que he sufrido durante todo este tiempo puedan convertir en un ejercicio inútil todo este esfuerzo por hacer brillar la verdad”.

Parece que en sus palabras, Julián Muñoz toma cierta posición de víctima que seguro que no convence a muchos lectores.

Enamorado de Isabel Pantoja

Julián Muñoz declara abiertamente que se enamoró de verdad de Isabel Pantoja y se dejó persuadir por sus cantos de sirena. Si el despecho es una forma de amor frustrado, está claro que Julián Muñoz todavía no ha superado el final de su historia con la cantante. En el libro, Julián Muñoz también habla de Bernardo Pantoja, Chelo García Cortés y Raquel Bollo.

Fuente: Vanitatis

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.