La revista Hola anuncia Medidas Legales por no respetar la exclusiva de boda de Fran Rivera

La exclusiva concedida por la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes en la revista Hola ha dado mucho que hablar ya que la que pasará a la historia como una de las bodas del año en la crónica rosa, se vio enturbiada por la publicación de algunas imágenes en internet que fueron filtradas supuestamente por algún invitado de la ceremonia que reventó la exclusiva.

Este hecho podría haber molestado a Francisco Rivera, sin embargo, no ha enturbiado su felicidad matrimonial.

Dónde empieza y dónde acaba el derecho a la información

La revista Hola anuncia medidas legales contra aquellos medios de comunicación que publicaron las fotos que corrían por las redes sociales. O mejor dicho, la revista demandará a quienes “habiendo sido advertidos de la existencia de un contrato de exclusividad se negaron a retirar esas imágenes de sus páginas web e incluso algunos llegaron a publicarlas en sus ediciones de papel”. Se trata de una situación que plantea un claro debate legal que plantea los límites sobre dónde comienza y dónde acaba el derecho a la información.

El reportaje de fotos realizado por la revista Hola sobre la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes tiene una calidad muy alta, las imágenes son realmente bonitas y lo cierto es que, las fotos de baja calidad publicadas en la red, no logran ensombrecer el magnífico trabajo realizado por la publicación que es sinónimo de prestigio.

La revista Hola envía un comunicado

La revista Hola ha publicado un comunicado en el que expone claramente la defensa de su trabajo. “ ¡HOLA!, en su esfuerzo semanal por ofrecer la mejor y más exclusiva información, había adquirido los derechos de reproducción de este importante evento. Entendemos que esto es básicamente lo mismo que hacen los canales de televisión cuando adquieren en exclusiva los derechos de retransmisión de eventos deportivos.

Cómo se hayan obtenido las imágenes es irrelevante, lo ilegal es su publicación en otro medio de comunicación no autorizado y conocedor de la existencia de un acuerdo de exclusividad”.

Fuente – Ecoteuve

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.