Nuevo Encuentro de La Vecina Rubia y Jon Kortajarena

La Vecina Rubia y Jon Kortajarena protagonizan un nuevo episodio en esa divertida relación virtual que ambos protagonizan.
Nuevo Encuentro de La Vecina Rubia y Jon Kortajarena

Las redes sociales también nos dejan algunas historias bonitas y anécdotas divertidas. Como esa original “historia de amor virtual” que viven el modelo Jon Kortajarena y la mediática vecina rubia.

La Vecina Rubia, la mayor fan de Jon Kortajarena

Ella es una fan incondicional del modelo y le dedica divertidos comentarios a través de la red. Ahora que ya ha terminado Operación Triunfo, programa del que era muy seguidora, tiene la motivación del inminente estreno de la serie La Verdad, en cuyo reparto se encuentra precisamente el modelo y también actor. Hace unos días, ambos compartían una imagen en la que disfrutaban del visionado del primer capítulo de esta trama de misterio que prepara Telecinco.

A través de Twitter, dijo la protagonista de este particular cuento: “Cuando veía a Jon en la tele o en las revistas me imaginaba cómo sería conocerle. Hoy he visto con él el primer capítulo de una serie que va a estrenar pronto porque le hacía ilusión verlo conmigo. Los sueños a veces se cumplen. La ilusión es lo que mueve el mundo”. Muchas personas sueñan con conocer a sus ídolos, desean recibir un autógrafo o vivir una sorpresa inesperada. Sin duda, el ejemplo de La Vecina Rubia seguro que produce mucha envidia sana en todos aquellos que desearían estar en su situación.

Uno de los alicientes añadidos de esta historia es que nadie conoce la identidad de La Vecina Rubia. Mientras que muchos influencers alimentan su ego a golpe de seguidores, esta protagonista permanece en el anonimato a pesar de haber conquistado incluso a muchos famosos que mencionan algunas de sus divertidas frases en Instagram. Sara Carbonero, por ejemplo, es seguidora de la cuenta de La Vecina Rubia.

Una de las razones para seguir esta cuenta de Instagram es que muestra su compromiso con causas sociales y promueve temas interesantes, además de otros temas de entretenimiento más distendidos.

Argumento de la serie La Verdad

El argumento de la serie La Verdad gira en torno a una trama inspirada en una historia real. Describe la desaparición de una niña llamada Paula García, quien después de ocho años vuelve a casa de sus familiares cuando ya ha cumplido los 17. Dada la complejidad del caso Marcos Eguía debe investigar los hechos para esclarecer lo ocurrido ya que muchas personas creen que esa niña no es en realidad Paula García, sin embargo, sus padres sí lo piensan.

Una trama que, salvando las distancias, sí tiene algunos detalles en común con la película El Intercambio protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Clint Eastwood. Una de las razones para disfrutar de la serie es su interesante reparto en el que destacan José Luis García Pérez, Lydia Bosch, Ginés García Millán y Elena Rivera, a quien hemos visto crecer en la pequeña pantalla de la mano de la mítica serie Cuéntame cómo pasó.

Una serie con dosis de misterio que seguro que conquista a los amantes del género.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.