¿Por Qué Roberto Leal es el Mejor Presentador de OT?

Roberto Leal es el gran descubrimiento de Operación Triunfo 2017. Muchos consideran que es el mejor presentador, por delante incluso de Pilar Rubio y Carlos Lozano.
Roberto Leal el gran acierto de Operación Triunfo

Roberto Leal está viviendo su personal Operación Triunfo ya que aunque tiene una trayectoria sólida en televisión, este programa le ha permitido mostrar nuevos regristros. Si este programa ha dado a conocer a los concursantes de OT, también ha dado a conocer a este presentador puesto que ha calado en el público. ¿Cuáles son las claves de su éxito?

Naturalidad

Roberto Leal es un ejemplo de ausencia de artificio. Su carisma reside en el trato personal, en la amabilidad y el humor con el que se maneja a la perfección en las distancias cortas. Roberto Leal no centra la gala en sí mismo, sino en los verdaderos protagonistas: los concursantes. El carisma más importante que puede tener una persona es el de la naturalidad y, también, el de la inteligencia emocional. Algo esencial en un espacio marcado por los sueños, las esperanzas y las desilusiones de concursantes tan jóvenes. Por tanto, Roberto Leal ofrece un gran apoyo en cada momento a partir de la empatía.

Atención al detalle

Roberto Leal es un ejemplo de atención al detalle a través de las redes sociales donde siempre dedica bonitas palabras a los participantes en su salida de la academia. Ayer mismo, reconoció que estaba nervioso a punto de desvelar la expulsión de Roy o Ana. Gestos que humanizan a un presentador que se muestra sencillo y cercano. Un claro contraste con otros presentadores que se posicionan como estrellas.

Roberto Leal ha dedicado estas palabras a Roi: “Este día tenía que llegar, querido @roi_ot2017. Se nos va contigo la alegría de la academia, las bromas a tus compañeros, los sustos a Amaia, el curso acelerado de galego, las improvisaciones a la guitarra, los bailes en plató, el inventar para reír y, a veces también, el reír por no llorar. Como te he dicho, eres un gran tipo”.

Vida personal

Roberto Leal comparte detalles de su vida personal a través de Instagram. Por ejemplo, muestra su lado más romántico, refleja la emoción de su experiencia paternal, contagia a sus seguidores con su pasión por el running… En definitiva, Roberto Leal se deja conocer de un modo más privado.

Mientras que muchos famosos se limitan a compartir publicaciones pero nunca responden a ninguno de los comentarios de los seguidores, Roberto Leal interactúa con el público. Y esta actitud es un ejemplo de comunicación necesaria en este canal.

Cree en el formato

Roberto Leal fue un fan incondicional de la primera edición de Operación Triunfo. Y, ahora mismo, defiende como nadie el concurso porque cree al cien por cien en la esencia de este espacio en el que le hemos visto, también, bailar. Se le nota tan feliz en este programa que, de un modo inevitable, contagia esta ilusión a los fans.

Tanto como Alfred, Amaia, Aitana, Miriam o Ana Guerra, el propio Roberto Leal brilla con luz propia en el escenario de OT.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.