Sara Carbonero es imagen de Women´s Secret

Sara Carbonero es imagen de Women´s  SecretSara Carbonero es uno de los rostros televisivos más bellos que mejor sabe mantener su equilibrio entre el trabajo y lo personal. A pesar de ser la novia de Iker Casillas ella no quiere que el interés que despierta su relación sentimental eclipse a su vida laboral y quiere ser conocida por méritos propios.

Presentadora de la sección de deportes de Informativos Telecinco, la presentadora también es imagen de moda de diferentes marcas. En la actualidad, Sara Carbonero está felizmente embarazada y en el mes de diciembre dará a luz a su primer hijo. De momento, sigue con su rutina habitual y suma nuevos proyectos profesionales.

Sara Carbonero es imagen de Women´s Secret

La belleza única y personal de Sara Carbonero es la mejor imagen para promocionar una firma de prestigio como Women´s Secret. Sara Carbonero será embajadora de las tiendas de lencería y ropa interior en el treinta aniversario de la cadena. Treinta años de trabajo bien hecho y profesionalidad en el que la marca se ha afianzado como un sello de la identidad femenina que viste con belleza las curvas de la mujer.

Women´s Secret, símbolo de belleza para mujeres,  ha elegido a Sara Carbonero como imagen de la marca por la influencia que la periodista tiene no sólo en el plano nacional sino también, en el internacional. La lencería bonita es un símbolo de feminidad para cualquier mujer que se siente guapa y segura de sí misma vistiendo por dentro y eso es síntoma de autoestima. Ropa estilosa que llena tu cuerpo de belleza.

Sara Carbonero, imagen de moda

Sara Carbonero es una de las imágenes de moda porque la belleza de la periodista es muy destacada. Aunque la belleza es subjetiva, son pocas las personas que no sepan apreciar las cualidades estéticas de la periodista de Telecinco.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.