Curiosidades MSN

0

Aquí podemos ver algunas curiosidades sobre este programa de comunicción instantánea, y es que son muchas las horas que más de una persona se pasa frente al ordenador en este programa.

El MSN es una herramienta de comunicación que se utiliza a través de la red, por lo que ayuda a que la comunicación sea instantánea con cualquier persona que esté en cualquier parte de mundo. Eso, y su gran servicio, le a llevado a ser el más popular en la red, y a pesar de que haya usuarios que lo utilicen, pude que no lo conozcan mucho en su mayoría, por eso le traemos unas cuantas curiosidades sobre el MSN y lo que engloba este sistema de comunicación.

Ya no se puede conocer quien te tiene bloqueado en el MSN, anteriormente si se podía, mediante una actualización de dicho programa, pero comenzó a dar problemas y a decir de forma equivocada quien sí y quien no. Por ello mismo, Microsoft decidió eliminar esta aplicación, por lo que la única forma de saberlo es utilizar otro MSN y tener a esa persona, para ver si pica, pero por lo demás, es imposible, a pesar de que se pueda encontrar algún sitio web en el que le digan que si.

Sin embargo, sí se podrá saber quien le tiene en su lista de contacto y quien no. No es lo mismo saber esto, que lo anterior, por lo que no hay que confundir los términos. Para saber quién te eliminó de su lista de contactos, simplemente tendrá que dirigirse a la pantalla del MSN, a “herramientas”, darle a “opciones”, y abrir la opción de “privacidad”, donde no le aparecerá el contacto que le haya eliminado. Tal vez le venga bien eliminar a este tipo de contactos para que así se agilice su programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here