Diez Curiosidades sobre Internet

Internet se ha convertido en ese gran aliado que facilita nuestra vida en el trabajo, sin embargo, internet también es ese gran desconocido que desborda la lógica de quienes se sorprenden de cómo la técnica ha revolucionado la vida humana.

Diez datos curiosos sobre internet

1. Los padres de internet son J.C.R Licklider, Tim Berners-Lee, Larry Roberts, Vinton Cerf y Robert Kahn.

2. El primer mensaje que circuló en internet fue LOG. Se trata de una palabra inacabada ya que lo que se pretendía poner era Login.

3. Douglas Engelbart mostró el primer ratón en San Francisco en el año 1968. Estos datos muestran que los ordenadores sí tienen sus años de historia pero no ha sido hasta la época reciente cuando un ordenador se ha convertido en un bien de uso común gracias a un precio asequible.

4. Kevin Mackenzie en el año 1979 creó el primer emoticono. Hoy día, ha surgido todo
un código alrededor de signos que muestran un estado de ánimo. Hoy día puedes descargar emoticones para msn gratis.

5. Cada día se mandan en el mundo 247 billones de correos electrónicos. Lo más curioso de todo es que el 81 por ciento de los correos enviados son spam.

6. El correo spam también cuenta con años de historia. El primer correo spam fue mandado en el año 1978.

7. El 23 de abril del año 2005 se subió el primer vídeo a youtube. Hoy día, subir vídeos a internet se ha convertido en un entretenimiento más de los muchos que ofrece internet.

8. La canción del programa televisivo “La casa de Mickey” es el video más visto de internet. Cuenta con 63 millones de visitas.

9. El 80 por ciento de las imágenes que hay en internet son de mujeres desnudas. Fotos curiosas de mujeres que muestran el poder de la pornografía.

10. Los idiomas más usados en internet son el inglés, el chino y el castellano. Un dato que muestra la buena salud de la que goza el español en el mundo.

Fuente: Soy Manitas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.