Isasaweis, Se Despide entre Lágrimas de sus Seguidores

El mundo de YouTube muestra un nuevo universo totalmente sorprendente para el común de los mortales. Y es que, algunas personas han conseguido convertir el entretenimiento de subir videos a la red, en una profesión de éxito. Sin embargo, lo que está pasando con muchas blogueras se asemeja en cierta forma a la vida de un reality. Y es que, a través de Instagram y estos videos de YouTube, comparten su vida personal con seguidores. Por tanto, pierden en gran medida su anonimato.

Isasaweis, Se Despide entre Lágrimas de sus Seguidores

Isabel Llano hace un parón necesario

Isabel Llano, conocida popularmante como Isasaweis lleva triunfando desde hace siete años en el entorno online. Su éxito está acompañado por el trabajo de realizar videos, editar el formato, compartir artículos… Incluso, también ha publicado libros.

La bloguera que está pasando por una situación personal difícil como consecuencia de su ruptura de pareja y que ha vivido una gran etapa dedicada principalmente al trabajo, ha explicado a sus seguidores que tiene una necesidad profunda de desconectar y descansar completamente. Lo que por otra parte sería completamente normal en cualquier trabajo, sin embargo, en el mundo online es bastante difícil enlazar un mes de vacaciones.

Uno de los planes que llevará a cabo durante el mes de agosto es realizar el Camino de Santiago.

El hasta pronto de Isasaweis

Isabel Llano ha prometido volver en septiembre con la misma ilusión y energía de siempre para comenzar una vuelta al cole plagada de nuevos proyectos. Isabel Llanos es también colaboradora de 20 Minutos donde escribe una columna. La bloguera ha tenido siete años de trabajo, de muchos éxitos y mucha constancia. Y ha llegado el momento de tomar una pausa para vivir un verano más centrado en el plano personal aunque seguirá actualizando sus redes sociales. A continuación, puedes ver el video en el que la bloguera explica sus propios motivos para dar este paso. Un video en el que muestra su lado más vulnerable y su emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí