La Publicidad Encubierta de las Famosas en Instagram

Malena Costa ha revolucionado el universo influencer con unas declaraciones sobre la publicidad en Instagram.
La Publicidad Encubierta de las Famosas en Instagram

Contenidos patrocinados en Instagram

El sector de la publicidad ha evolucionado constantemente. Actualmente, las redes sociales han dado paso a una nueva forma de promoción. Muchas famosas obtienen un dinero extra por sus publicaciones a través de las redes sociales donde muestran productos y marcas. Una forma de publicidad también llevada a cabo por los influencers que se dedican al mundo de la moda. Esta forma de publicidad tiene una parte negativa, y es que el usuario no sabe exactamente cuándo está ante una publicidad o cuándo está escuchando la opinión desinteresada del autor de la cuenta.

Muchos famosos reciben críticas por estas publicaciones, sin embargo, otras muchas personas valoran de un modo positivo este tipo de contenidos que permite al usuario conocer información sobre productos y servicios interesantes. Sin embargo, existen muchas perspectivas diferentes desde las que puede observarse esta situación.

La verdadera polémica surge cuando el muro de una persona se convierte en constantes acciones publicitarias. Ya que se da por supuesto que una persona solo admite colaboraciones de marcas con las que realmente se identifica, marcas que le gustan. El marketing en las redes sociales abre nuevas puertas de publicidad a las empresas.

Malena Costa pide que no le hagan regalos

En relación con este asunto conviene destacar una anécdota. Malena Costa ha mostrado una nueva perspectiva de esta situación desde su rol de influencer: “Estoy un poco cansada de que todo el mundo me pida que saque cosas suyas en Instagram. Parece que es algo sencillo, y tan fácil y sí, difícil no es, pero es que al final todo el mundo te hace regalos que parece que lo hacen para regalártelo a ti pero realmente lo único que quieren es que se lo saques”. Es decir, muchas marcas se ponen en contacto con famosos e influencers para, a través del escaparate de Instagram, ganar proyección ante el público. Una nueva forma de marketing muy eficaz.

Malena Costa ha expresado esta idea: “Agota un poco el tener que estar cada día pendiente de que cada cosa que te regalan sea para que le hagas publicidad”. ¿Qué opinas sobre este comentario? Es una forma diferente de mostrar cómo la publicidad en Instagram aporta una nueva realidad de un modo bidireccional. Malena Costa ha terminado su mensaje expresando una idea directa para las marcas: “No hace falta que me regaléis nada más porque obvio que mi trabajo tiene parte de esto, pero mi Instagram no es un portal publicitario y caritativo para poner todo, prefiero no tener ese compromiso”. Malena Costa ha expresado de forma abierta su idea.

Malena Costa es modelo y ella también trabaja como imagen de diferentes firmas, por esta razón, ella explica que su profesión también está vinculada con el mundo de la publicidad. Sin embargo, su cuenta de Instagram es una realidad diferente. Tal vez Malena Costa ha reflexionado sobre el efecto de esta publicación que, finalmente, ha decidido borrar.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.