Mapas 3D en Google

Unos días antes de la conferencia de Appel, Google ha anunciado mejoras en sus servicios de mapas de internet. El uso de los datos espaciales para móviles, volverá a dar a la empresa una posición de líder en el mercado.

Entre las nuevas características de Google, se encuentran las  representaciones en 3D de las ciudades. A finales del año numerosas áreas metropolitanas serán explorada, no sólo en los EE.UU. sino también en Europa.

Contribuir a una mayor precisión de los datos geográficos para proporcionar al usuario: Este Google Map Maker 2008 Software ha sido desarrollado, lo que permite una fácil grabación y transmisión de los datos de la tarjeta. Está disponible en Sudáfrica y Egipto, y se pondrá en marcha en las próximas semanas en diez países, incluyendo Austria, Bélgica, Dinamarca, Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza. Alemania seguirá en el verano.

Para teléfonos que posean Android como sistema, tendrán en el futuro los mapas digitales aunque no haya conexión a internet en ese momento.

No todo el mundo está de acuerdo con este tipo de iniciativas, que ha generado algunas controversias en grupos de personas que no están conformes con que las vistas de sus hogares puedan estar a disposición de cualquiera en la red.

Además de Google, Apple y Microsoft están trabajando en un servicio de mapas similar (“Virtual Earth“).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.