¿Nueva actualización de PageRank?

PageRank

Aunque hace menos de un mes (el 27 de Julio) fue la ultima actualización del PageRank, he visto recientemente indicios muy claros de que el Google Dance esta más cerca de lo que muchos piensan.

El primero de ellos, es la repentina actualización de los BackLink (los links entrantes) en Google. Yo soy propietario de varios blogs y he podido observar como cada uno de ellos le han actualizado los BackLinks, para no ir muy lejos puedo poner de ejemplo este mismo blog, que como saben, hace menos de un mes le cambie de dominio. Asi pues, Es lo que opino paso de tener cero BackLinks, ha tener 310.

Un segundo indicio, es que antes la barrita de Google me mostraba en este blog lo siguiente: “No hay disponible ninguna información de PageRank” y hoy me muestra que tengo PageRank 0 (Lo cuál no es muy bueno que digamos, ya que mi antiguo dominio tenia PR 4, pero bueno, eso es otro tema)

Por si no fuera suficiente, y como tercer indicio de que habrá -o hay- una nueva actualización de PageRank, es el “Anuncio” del Blog Matt Cutts el 18 Agosto, donde entre otras cosas dice:

“I’ll be at the Google Dance on Tuesday night.”

(Traducción: “Estaré en el Google Dance el Martes en la noche”)

Hasta ahora solo nos resta esperar y ver si esto es solo una falsa alamar, o si en realidad estamos frente al tan esperado Google Dance.

Ya veremos que pasa.

Tu que crees: ¿Piensas que si habrá un Google Dance pronto o crees que es una Falsa alarma?

12 comentarios en ¿Nueva actualización de PageRank?

  1. Yo ya llevo mas de un año en conseguir un PR5 pero no lo consigo, hay que tener muy buenos enlaces y no es facil de conseguir, blogueando no es la mejor forma de conseguir un Pr alto, habra que ser mas paciente y seguir linkeando infinitivamente.

  2. Hola a todos los webmaster.

    Me coloce en mi proyecto en la primera actualización del Pagerank de 0 a 4 en un buen golpe, pero llevo mas de un año intentar conseguir el Pagerank 5, esperaba en esta nueva actualización de Enero que lo conseguiera pero Google no me lo acreditado.

    Haber si en la proxima actualización lo consigo, habra que seguir trabajando en ello…

    Mucha suerte para todos…

    Muchos saludos.

  3. Sobre lo que indicas del blog de Matt Cutts es más probable que habla de la Google Dance real, es decir, una “fiesta” real donde Google es el patrocinador, esto es la conferencia anual SES (Search Engine Strategies) que se celebra en San Jose y de la cual ya hay fotos y videos por inet de la Google Dance de Agosto del 2008.

    Por otra parte.. a mi tambien se me ha modificado el PR, en julio me bajó y ahora en agosto me ha vuelto a subir.

  4. Interesante, Axier, ¿Pero cuándo te cambio el PR 1? ¿Estos últimos días?

    Si te cambio estos días, entonces mis sospechas del Google Dance son ciertas 😀

    • Yo tambien me he dado cuenta que los backlinks se actualizan con mucha rapidez, pero en cambio las actualizaciones de page rank en más de un ocasión he visto que google los hace al final del trimestre -hablo de hace dos años atras- pero en la actualidad tal vez lo haga cada seis meses, sea como sea, tendriamos que entrar ahora, antes de finalizar el año en otra actualizacion de pagerank, yo tengo varios dominios, unos con PR3, otros con PR2 y alguno como http://www.pensionquartiergothic.com con PR0, estoy ahora intentando subirle el PR añadiendo backlinks, ya os contaré estaré muy atento cada dia a consultar el PR e informaros de si me ha pasado a PR1 o PR2 de golpe.

      Saludos y felicidades por el blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.