Precaución a la hora de usar la Webcam

Las Webcams son cámaras especializadas para los PC, las cuales se pueden conectar con él y así poder tener una conversación verbal y visual con otros usuarios. Esto fue una gran novedad para las conversaciones a través del Messenger, y hacer de complemento idóneo para una conversación más autentica y cercana, ya que podrá así ver la cara de la otra persona mientras le habla, o ver si está sola o acompañada.

Pero en la actualidad hay que tener mucho cuidado con eso, ya que cualquier contacto con el que tenga una conexión mediante webcam, podría grabar todo lo que usted esté haciendo. Esto es real, ya que usted mismo podrá ver que se filtran por internet una gran cantidad de videos cogidos de conversaciones con cámaras web, entre los que destacan los de chicas haciendo bailes sensuales. Esto simplemente se puede hacer con un programa para capturar la imagen de la pantalla, pero en este caso grabar vídeos. Y si se puede usar con cualquier cosa que se haga en un PC y dejarlo grabado, se puede hacer en una conversación por MSN, a pesar de que sea algo externo al propio MSN.

Hay otros programas más rebuscados para ello, y que simplemente sirven para el uso del MSN, y es que trae consigo una aplicación para capturar los paquetes de la red, pudiendo así incluso recuperar sesiones antiguas y transformar el vídeo en cualquier formato que se quiera.

Por lo que si va a establecer cualquier conversación a través de webcams, se le aconseja que sea con alguien de confianza, y nunca haga nada que no quiera, y menos si le obligan.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí