Twitter celebra su Séptimo Cumpleaños

0

Twitter celebra su Séptimo CumpleañosEstamos tan acostumbrados a las redes sociales y a la era tecnológica que perdemos la noción del tiempo. Twitter, una de las redes sociales más importantes del siglo XXI, es todavía una niña a la que le queda mucho por llegar a la pubertad.

De hecho, solo celebra su séptimo cumpleaños pese a que a todos, nos dé la sensación de que las tecnologías forman parte de nuestra vida desde siempre.

Twitter cumple siete años

Twitter cuenta con 200 millones de usuarios en todo el mundo. Su poder es tal que no sólo ha cautivado a anónimos sino también, a rostros famosos que utilizan esta red social para conectar con el público. Artistas como Alejandro Sanz o David Bisbal son fieles usuarios de Twitter. A nivel histórico conviene recordar que el primer tuit fue enviado hace siete años por uno de los fundadores, Jack Dorsey quien luego dio una visión global a esta red de microblogging.

Son muchas las personas que ya se han creado un perfil en Twitter puesto que permite un uso profesional o también, lúdico como Facebook. En caso de optar por un perfil profesional, es mejor evitar el autobombo en la presentación de la biografía y poner una foto profesional. Pero además, antes de crear una cuenta en Twitter tienes que pensar:  ¿Para qué la voy a utilizar? No se trata de estar por estar.

En la actualidad, Twitter es una forma de gestionar la presencia digital de una persona.

El poder de los 14o caracteres

Uno de los puntos positivos de Twitter es la economía del lenguaje en tanto que muestra que en solo 140 caracteres se puede decir mucho. Twitter está incluso a punto de aterrizan en bolsa.  A través de Twitter es posible entrar en contacto con personas de todo el mundo y superar la distancia física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here