Un Adolescente se Hace un Selfie Diario durante Siete Años

El selfie se ha convertido en una tendencia de actualidad. Una técnica que muestra la costumbre de algunas personas de compartir autofotos a través de las redes sociales. Pero el selfie no es algo nuevo puesto que cualquier persona ha podido hacerse una foto a sí misma. Un joven adolescente se ha hecho a sí mismo un selfie diario durante siete años desde los 12 hasta los 19.

Un reportaje fotográfico que muestra la evolución personal y el crecimiento del protagonista llamado Hugo Carnallier, un joven canadiense que ha compartido su proceso a través de internet y ha contado con 1.2 millones de visitas.. El paso del tiempo es una realidad inevitable en la vida de cualquier ser humano pero este joven ha tenido la paciencia de hacerse tantas fotos con el objetivo de tener un buen conocimiento de uno mismo.

Solo un minuto y medio de duración del video es suficiente para mostrar el cambio físico real transcurrido en siete años. Algo que muestra que, realmente, el tiempo es muy relativo. Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación fantástica al punto de que muchas personas anónimas se convierten en populares gracias a iniciativas como la de este joven.

Video con la transformación física del joven

A continuación puedes ver el video en el que se muestra la transformación física con los cambios lógicos que este joven sufre en su  camino hacia la pubertad. Siete años de una imagen que captan un cambio externo pero que como es lógico, no pueden captar la transformación emocional del mismo porque aunque se dice que una imagen vale más que mil palabras, la realidad es que el mundo interno es mucho más complejo. ¿Qué te parece la iniciativa de este joven que seguro que sirve de inspiración para otras personas?

Fuente – Excelsior

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.