Cómo HACER DINERO con encuestas online

Una de las grandes curiosidades y motivaciones entre las personas es cómo hacer dinero a través de Internet y el teléfono móvil. Una de las tendencias que está muy extendida, pero cuyo funcionamiento todavía no está del todo entendido para la mayoría de las personas, son las encuestas online. Hoy exploramos cómo funciona esta modalidad de trabajo en línea, sus alcances, limitaciones y posibles estafas que también abundan en Internet.

Encuesta Online 1

El objetivo: dinero extra

Pensar que solamente con responder encuestas vamos a hacernos ricos es un error. Este tipo de negocios online están pensados para ganar un dinero extra, y lo cierto es que si se realiza bien, es posible ganar una buena cantidad de dólares adicionales con trabajos relativamente sencillos. En el Internet actual las páginas de encuestas pagadas va en crecimiento, y muchas personas buscan anotarse en este servicio que puede realizarse desde la PC o desde el teléfono móvil.

La ventaja de disponer de tiempo

Las encuestas online las podemos realizar mientras estamos en nuestra casa, en la comodidad del hogar y aprovechando que hacemos otras cosas en simultáneo. Además no hay que gastar un peso para completar estas encuestas. Los pagos en servicios de encuestas pagadas se realizan principalmente a través de PayPal, aunque hay algunos servicios que pagan mediante transferencias bancarias.

No hay que meterse en el mundo de las encuestas online pensando en hacernos ricos, sino en ganar algunos dólares extra en nuestro tiempo libre. Algunas de las páginas más populares y efectivas para ganar dinero completando encuestas incluyen:

  • Survey Work
  • Green Panthera
  • Hintwave
  • Opinion Bureau

El funcionamiento de todas las plataformas es más o menos el mismo, tendremos que registrarnos y comenzar a responder encuestas que nos darán unos cuantos centavos de dólar una vez que las completemos. La mayor parte de las encuestas están centradas en productos y servicios publicitarios, ya que lo que buscan los servicios de Internet es tener información sobre tus hábitos de consumo.

Respondiendo estas encuestas podrás recibir cada vez más, orientadas principalmente al tipo de productos y servicios que te interesan. De esta forma, ganas dinero respondiendo acerca de los productos que te gustaría comprar o adquirir.

De nuevo, no esperes volverte rico respondiendo encuestas, pero puede convertirse en una alternativa interesante para generar algunos dólares extra. Principalmente si le dedicas un tiempo cada día a responder las encuestas que van apareciendo en los muros y plataformas diseñadas por cada proveedor.

Encuestas Online 2

Consejos para poder disfrutar de las encuestas

Responde las preguntas con sinceridad, ya que los sistemas de verificación tienen algoritmos especiales que detectan si lo único que has estado haciendo es poner opciones al voleo. Dedica unos minutos a leer las encuestas y responder, sé sincero y no hagas trampa.

Una vez que te acostumbres, el diseño de las encuestas se convertirá en algo bastante habitual y no tardarás más que unos pocos minutos en contestar cada una de las encuestas. Prepárate para ganar algunos dólares extra en tu día a día y sacarle el máximo provecho a una iniciativa que explota al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.