Cinco Consejos de Felicidad Cotidiana

Cinco Consejos de Felicidad CotidianaExisten consejos de felicidad que puedes poner en práctica en tu rutina cotidiana para sentirte mejor contigo mismo y conctar de forma profunda con la verdadera esencia de la vida. En Curiosidades Curiosas te damos las cinco claves de la felicidad en el día a día.

Consejos de felicidad

1. En primer lugar, cuida tu cuerpo pero también tu mente. Hacer deporte para estar en forma es muy importante pero también lo es cultivar tu intelecto con la lectura y la agradable conversación con los amigos.

La verdadera felicidad surge más del cultivo de la mente que de la obsesión por tener una apariencia física perfecta. La verdadera autoestima surge del pensamiento positivo y de la aceptación de uno mismo.

2. ¿Cómo decir no sin sentirte mal contigo mismo? Éste es uno de los retos de coaching más importantes porque esta libertad interior te permite tomar decisiones que conectan con tus objetivos y te permiten sentirte bien. Tan importante es aprender a decir sí a tiempo como aprender a decir no.

3. Existen cosas a las que no debes renunciar por estar en pareja. Es decir, recuerda que la vida no se reduce únicamente al ámbito sentimental sino que es fundamental apostar por los objetivos profesionales, cultivar las aficiones, ser uno mismo y disfrutar del momento presente valorando todos los detalles de una existencia serena.

4. La felicidad cotidiana implica precisamente aprender a valorar los pequeños momentos del día a día porque esos detalles se echan mucho de menos cuando ocurre una circunstancia que lo cambia todo. Por ejemplo, ante la muerte de un ser querido cercano.

5. La verdadera felicidad surge de reconocer los miedos y de conquistarlos gracias a la capacidad de superación personal que te eleva por encima de ti mismo. Recuerda que los límites que ves en la realidad están en tu mente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.