Un Fotógrafo Retrató Paso a Paso el Cáncer de su Mujer

Existen historias muy trágicas que causan un gran impacto y todavía más cuando vienen acompañadas de imágenes. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Por ello, la historia de amor de Angelo Merendino y Jennifer tiene un gran poder porque gracias al valor de unas fotografías esa historia tiene cierta inmortalidad.

Ambos se casaron y a los cinco meses de darse el sí quiero supieron la terrible noticia: ella sufría cáncer de mama e inició su lucha para erradicar su mal. Un duro tratamiento médico, dudas, tristezas e inseguridades.

Fotografías hechas con amor

Un fotógrafo retrató paso a paso el cáncer de su mujerAngelo Meredino es fotógrafo de profesión y a partir de ese momento, quiso inmortalizar a su mujer en imágenes hasta el momento de su adiós. Unas imágenes que muestran el deterioro físico de una mujer joven, bella y hermosa que estaba llena de vida. Sin duda, Jennifer también es un ejemplo de lucha y una historia de superación para todas aquellas mujeres que están pasando por una situación similar.

En un principio, estas fotografías iban a quedar meramente en el ámbito privado como un recuerdo para toda la familia. Sin embargo, Jennifer le pidió a su pareja antes de morir que hiciera públicas las fotos. Y así lo ha hecho a través de Facebook y diferentes exposiciones.

El amor sí existe

Estamos en un tiempo en el que el amor parece que tiene fecha de caducidad y en donde la superficialidad rige las relaciones personales. La historia de amor entre Angelo Meredino y su novia Jennifer es un claro símbolo de amor eterno en tanto que él estuvo al cien por cien al lado de su pareja dándole su apoyo incondicional en un momento tan duro.

La vida está llena de noticias maravillosas pero también de hechos trágicos. Y la muerte de Jennifer muestra que existen hechos incomprensibles. Angelo Meredino es un ejemplo de cómo aprender a querer mejor.

Fuente: Sopitas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.