Negociar en bolsa

Hay muchas maneras de negociar en la bolsa, pero la más atractiva de ellas es hacerlo mediante las opciones binarias, y es que este método hace que sea accesible este tipo de mercado para todo el mundo, ya que no requieren unos conocimientos especiales que otros métodos si requerían.

Con las opciones binarias lo único necesario es adivinaren que posición irá el mercado, y es que si creemos que unas determinadas acciones van a subir a lo largo del día, hay que comprar una opción “call”, y de ser así y esas acciones subir su valor, ganaremos el 75% en un día.

A muy corto plazo las opciones binarias pueden crear unos grandes beneficios, ya que un inversionista, decidiéndose a comprar opciones que expiren en 15 minutos puede conseguir la misma rentabilidad, entre un 70 y 81%, por lo que es bastante elevada. No solo se puede ganar cuando las acciones suben de valor, sino cuando también bajan, y es que para este caso habrá que comprar opciones “put”.

Negociar opciones binarias es muy accesible hoy en día. Gracias a los brokers de opciones binarias del Internet, cada persona puede invertir en las bolsas a partir de solo 100 dólares. La mayoría de los brokers ofrecen opciones con rentabilidades entre 70% y 81%, y se puede negociar en varios mercados, incluso con devisas, materias primas y acciones.

Estas son solos algunas de las razones por las que la gente las prefiere a utilizar el método clásico, y es que no hay diferencia entre un método y otro.

1 Comentario

  1. Parece ser que las opciones binarias ganan mas y mas popularidad en el ultimo tiempo, pero aun es un metodo de ganar dinero bastante arriesgado. Se recomienda analizar el mercado y no entrar en atope con tu dinero, anque si, que hay una plataforma que te ofrece 50 euros sin deposito para probar tus estrategias. Lo encontrarras en mi enlace. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here