El teléfono de Facebook

Parece ser que la red social de Facebook está intentando comercializar un teléfono móvil para el año próximo, según la prestigiosa publicación The New York Time, aunque también es cierto que estos rumores se escuchan desde el 2012 cuando facebook convocó un evento móvil.

El proyecto denominado “Buffy”, intentaría utilizar la red de Android y así tener muchos más servicios y aplicaciones.

Parece que los miedos del fundador Mark Zuckerberg, van en la dirección de que si no es capaz de crear un móvil, la red social por excelencia podría quedar como una moda pasajera, tal y como han explicado multitud de expertos en la materia.

Para este empeño, está reclutando a ingenieros que ya estuvieron en proyectos con el iPhone, iPad, seguir la senda de Apple, es su meta más inmediata, y así marcar la diferencia con los demás.

En las únicas respuestas realizadas por Facebook por correo electrónico, la estrategia irá en convertir todos los aparatos portátiles en “profundamente sociales”, argumentando que “Trabajamos con todos los sectores del móvil, con operadores, fabricantes, suministradores de sistema de explotación y programadores de aplicaciones con el fin de aportar fuertes experiencias comunitarias en internet comunitarias a más personas en el mundo”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.