Nueva Aplicación que Permite Odiar a los Amigos de Facebook

Nueva Aplicación que Permite Odiar a los Amigos de FacebookLos nativos digitales, es decir, las personas que han crecido de lleno en la era de las tecnologías no sienten tanta diferencia entre el mundo virtual y el mundo real como experimentan aquellos adultos que se han ido adaptando a la técnica de una forma gradual.

Facebook tiene una nueva aplicación que podría resultar un tanto polémica, dependiendo del punto de vista, y es que, se ha creado una aplicación para mostrar el odio hacia las personas en Facebook. La aplicación se llama Hate With Friends. Hay cosas de Facebook que te sorprenderán y esta puede ser una de ellas.

Chris Baker explica sus motivos

El creador de esta aplicación es Chris Baker que tiene 30 años y cuyo objetivo fundamental a través de esta creación es que la gente consiga ver Facebook como algo divertido y original. “Estamos atrapados en unas obligaciones en la red social con gente que no nos gusta” afirma.

Sin duda, este tipo de obligaciones en esta red social sería el mismo tipo de obligaciones de buenos modales, cortesía y educación que todos deberíamos tener en nuestra propia vida para convivir en sociedad de una forma cordial al margen de que una persona te caiga bien o te caiga mal. Esta aplicación se puede activar desde la página web Hatewithfriends.com

Una vez que ya está autorizada puedes acceder a toda la lista de amigos con la posibilidad de poner Hate Him o Hate Her. Dentro de lo poco constructiva a nivel emocional que pueda ser esta aplicación, conviene destacar que la persona odiada solo sabrá que lo es en caso de que se descargue la aplicación y coincida en el sentimiento con la otra persona.

En caso de coincidir, se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook. Lo cierto es que lo más coherente sería que las personas no tengan amistades en su Facebook por las que de verdad no sientan un aprecio real antes que tener que andar con este tipo de hipocresías.

Fuente – 20 Minutos


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.